GERNÉTIC...Nutrición esencial a través de la piel.

Gernétic fue creado en 1978 por Albert Laporte, biólogo y gerontólogo francés, que se especializó en el estudio de la biología celular y los aspectos biológicos del envejecimiento.

En el transcurso de sus investigaciones constató que muchas imperfecciones cosméticas reflejan deficiencias celulares, lo que le llevó a investigar los beneficiosos efectos de la terapia celular en la piel.

Los principios activos de GERNÉTIC son extraídos de la flora marina y del mundo vegetal.

Por las técnicas de cultivo, cosecha y extracción, GERNÉTIC asegura ingredientes puros, fiables y potentes que proporcionan nutrientes esenciales a las células.

  • Desmaquillar

    La contaminación y el exceso de grasa obstruyen los poros de su piel y “empañan” su belleza. Ni las mejores cremas conseguirán un gran efecto sobre una piel no desmaquillada. Lo primero que debe hacer para conseguir una tez clara y luminosa es desmaquillar en profundidad su rostro, sin dañarlo.De esta manera, al eliminar las impurezas, su piel estará elástica, fresca y limpia, lista para recibir lo mejor de nuestras cremas. (Glyco, Fibro, Demaquillant Douceur, Derma)

  • Imperfecciones

    Los puntos negros y los granos son provocados por el exceso de grasa. Para evitar estas imperfecciones desagradables hemos creado unas cremas de tratamiento que regulan los excesos, siempre buscando la salud de su piel.

    (Octo, Inmuno, Peaux Mixtes/grases, Peaux Jeunes, Argini)

  • Peeling

    Con el tiempo, su piel elimina más despacio y menos eficazmente las células muertas, su tez se torna mate y se asfixia, pudiendo aparecer pequeñas imperfecciones. (GerPeel, Lotion Aux Acides de Fleurs)

  • Cutis Grasos

    Mates y demasiado ricas en grasa, a menudo con brillos, las pieles grasas necesitan tratamientos astringentes, que secan sin resecar. Devuelva a su piel una textura sin defectos y una tez bella y fresca gracias a los tratamientos saneantes GERNÉTIC con efectos reguladores de la seborrea. (Nuclea, SeboGer, Tropo)

  • Cutis Secos

    El viento, el sol y el envejecimiento cutáneo son elementos secantes que dañan su piel y provocan sensaciones de tirantez e irritación. Con GERNÉTIC, se recobra una sensación inmediata y duradera de bienestar. (Hydra Ger, TropoPlus, GerOxy, Mito Special+, Symbiose)

  • Piel Sensible

    Su piel reacciona con exceso a las emociones y a las agresiones externas: se enrojece, se calienta, se estira. No deje que esta sensibilidad se vuela crónica ¡reaccione rápidamente! (Vasco)

  • Anti Edad

    Su piel pierde cada día su flexibilidad, firmeza y elasticidad, los contornos del rostro se destensan y aparecen las primeras arrugas. Para luchar contra este fenómeno le proponemos unos tratamientos de una eficacia jamás igualada. (Cytobi, Cells Life, MyoMyoso)

  • Trat. Gran Riqueza

    Con el tiempo, la piel de su rostro se deshidrata, pierde su flexibilidad y elasticidad y su tez pierde su esplendor. En ese momento, es esencial aportar a la piel de su rostro los activos que necesita. No obstante, a cada una de las necesidades de su piel le corresponde un tratamiento adaptado y de excelentes resultados. (Synchro, Synchro2000)

  • Luminosidad

    Los productos aclaran la tez y ralentizan la pigmentación de la piel actuando sobre la melanina. La tez se mantiene clara y las manchas marrones desaparecen. Productos con extractos activos de plantas; no dañan la epidermis sino que, al contrario, ayudan a mantener la hidratación natural de la piel y le aportan una sensación de suavidad. La línea aclarante de GERNÉTIC responde a todas sus exigencias: tanto si usted deseara aclarar su piel y conseguir de esa manera una tez más clara y luminosa o simplemente si quiere que desaparezcan esas manchas marrones tan desagradables. (Serum Despigmentant, Creme Eclaircissante)

  • Zonas Frágiles

    Más que ninguna otra zona del rostro, el contorno de los ojos necesita protección. Con la línea de productos específicos GERNÉTIC, día tras día, usted luchará de forma eficaz contra los efectos del tiempo y conservará la juventud de sus ojos y, por lo tanto, la de su rostro. (Masque Yeux, Gel Contour Yeux, Lift Creme)

  • Creme GG

  • Busto

    La curva depende del tono muscular de la piel del pecho y de los músculos que lo sostiene. De hecho, el seno es mantenido por un "sujetador natural", una envoltura de la piel que determina su altura y firmeza. Por tanto, se debe mantener la elasticidad de esa envoltura que está constantemente puesta a prueba, particularmente durante el embarazo, la pérdida de peso o por el envejecimiento natural. Para mantener la estética del busto y la belleza de sus senos, es crucial comenzar desde temprano a cuidarlos. (Seino, Macro2000, Endo)

  • Cuerpo

    Mantener la belleza de su cuerpo, recobrar la armonía y la firmeza de un cuerpo átono, constituyen una de las mayores preocupaciones de nuestros días y exigen una atención diaria así como unos hábitos de vida correctos.

    En la mayoría de los casos, reestructurar la silueta exige que se traten las diferentes causas tomando en cuenta la particularidad de cada una. (Lympho, Veinulo, VascoArtera, AdipoGasta, Somito, Antistries, Lait Corporel, HuiledeMassage, PerfectBody, Manno, CremeSoindesPieds)

  • SPA Rostro

    Las Algas viven y se desenvuelven en un medio agresivo (mareas, fuerte salinidad, variación de luz...). Se ven obligadas, por tanto, a crear medios de defensas específicos, tales como la síntesis de vitaminas, enzimas, polisacáridos.

    Las Algas nacen sin raíces, sin pesticidas, sin manipulaciones genéticas. Las Algas al no tener raíces, se ven obligadas a captar y a concentrar los elementos activos del mar, lo que hace que contengan sustancias mucho más enriquecidas que las plantas terrestres. (Nettoyant Gommant Marin, GerLift, Base de Jour, Masque Marin)

  • SPA Cuerpo

    Las Algas viven y se desarrollan en un medio agresivo (mareas, fuerte salinidad, variación de luz...). Se ven obligadas, por tanto, a crear medios de defensas específicos, tales como la síntesis de vitaminas, enzimas, polisacáridos.

    Las Algas nacen sin raíces, sin pesticidas, sin manipulaciones genéticas. Las Algas al no tener raíces, se ven obligadas a captar y a concentrar los elementos activos del mar, lo que hace que contengan sustancias mucho más enriquecidas que las plantas terrestres (Confort Corps, Beaute Corps, Creme de Massage, Huile de Beaute, Sels de Bain)

  • Solar

    Fruto de una tecnología de vanguardia, la línea de productos solares de los Laboratorios GERNÉTIC le permite, sea cual sea su edad y su tipo de piel, obtener todos los beneficios del sol protegiéndola al máximo y de ésta manera, conservar la elasticidad e hidratación de su piel.

    La gama solar de GERNÉTIC le permite broncear de forma “inteligente” preservando las particularidades de su piel.A pesar de la utilización de un producto solar no es aconsejable, en ningún caso, una exposición prolongada al sol. (Melano 15, 30 y 50)

Gernetic

La Piel es el reflejo de nuestro interior.