VINCI II

Tratamiento no invasivo que  modela, reduce la grasa acumulada y reafirma, sin necesidad de cirugía. Se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo. Perfecto para empezar la Operación Bikini.

Incrementa y estimula la microcirculación. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes.

Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa.

Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular.

Gracias a la radiofrecuencia reafirmamos el tejido, el masaje activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa.

El láser LED acelera la lipólisis y reduce centímetros.

 

Para qué está indicado....

Para llevar a cabo tratamientos de obesidad, celulitis, mejora de la circulación, para la eliminación de toxinas, linfoedemas, en estancamientos linfáticos y flaccidez, dolores musculares y tensión muscular causada por el estrés, reafirmando y tonificando,  en definitiva REMODELA TU FIGURA.

TÉCNICAS

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR, mediante esta, podemos tratar incluso estructuras de la piel profundas en el tejido adiposo; la penetración en el tejido de las ondas de biorradiofrecuencia del dispositivo LipoRadioLogie™ es de 0,5 - 1,5 cm.

 
La acción sinérgica del MASAJE MECÁNICO CON ROLLER y de la radiofrecuencia bipolar, junto con una perfecta regulación de la velocidad y la dirección de acción, drenan adicionalmente los tejidos liberando las toxinas hacia los ganglios linfáticos, alisando la superficie de la piel y eliminando la celulitis.
 
Con la BIOESTIMIULACON CON LASER IR Y LA LUZ LED con una longitud de onda de 690-2500 nm conseguimos que se calienten de forma ideal los fibroblastos y causa una síntesis más rápida del colágeno y la elastina. Activa la circulación de la sangre y acelera el metabolismo celular consiguiendo una mejor oxigenación y nutrición de las células y los tejidos.
 
Mediante el MASAJE VACUMM se produce un drenaje linfático, una mejora del sistema linfático, una penetración del flujo linfático y una eliminación de las toxinas del organismo, lo que se traduce en una reducción de la manifestación de linfoedemas, de las hinchazones y de las afecciones dolorosas.
El funcionamiento del cabezal consiste en una succión rítmica del pliegue de la piel hacia el interior del cabezal.
Según los ajustes de los parámetros específicos para cada tratamiento, el operador elige el tiempo correspondiente de succión y la pausa entre cada uno de los pliegues de la piel succionados
 
La luz LED utilizada en el cabezal facial del dispositivo produce una reducción de la segregación de sebo. Esta terapia mitiga los síntomas del acné común mediante la inhibición del funcionamiento excesivo de las glándulas sebáceas.
 
Con la CRIOLIPÓLISIS, el cual es un método no invasivo para reducir de forma delicada pero eficaz la cantidad de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, se consigue un efecto visible en la reducción de grasa de apariencia natural en las zonas sometidas a tratamiento. El principio de funcionamiento de la criolipólisis se basa en el enfriamiento controlado local del tejido adiposo con el objetivo de trabajar y modificar el contorno corporal.
El enfriamiento en el dispositivo LipoRadioLogie™ ha sido ajustado de tal modo que induce a la eliminación de las células subcutáneas del tejido adiposo sin lesiones visibles de las capas superficiales de la piel.
 
La FRECUENCIA FRACCIONADA suministra energía de forma más eficaz hasta las capas profundas y mejor que un láser fraccionado tradicional. La energía térmica penetra a gran profundidad.
Con el cabezal de radiofrecuencia fraccionada se reduce al mínimo las lesiones cutáneas.

CONTRAINDICACIONES

- Cáncer (incluso después de 3-5 años con el tratamiento terminado)

- Tuberculosis
- No terminado el crecimiento de los huesos
- Marcapasos, neuroestimulación
- Osteomielitis aguda
- Las heridas, el absceso de tejido blando o los coloides
- Los implantes
- Embarazo
- Lactancia
- Hipertensión
- Enfermedades de riñones, hígado
- Diabetes
- Problemas con flujo de sangre, coagulación.

 

DIAGNÓSTICO Y ASESORAMIENTO GRATUITO