In

Tener una óptima nutrición fortalece la función de nuestra piel como barrera protectora frente a agresiones externas (contaminación, estrés, tóxicos, radiaciones).

IN ha sido elaborado para ayudar a mantener en buen estado la piel y que estos factores negativos no lo sean tanto.

Los nutrientes de IN contribuyen y ayudan a:

• El buen funcionamiento del sistema inmune. (Vit C, Zn)

•Mantener en condiciones óptimas la piel, uñas y cabello. (Zn, Biotina)

•Proteger las células frente al daño oxidativo, producido por ejemplo por el exceso de exposición al sol. (Vitamina C, B2, Se)

•Contribuir a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, mucosas y huesos.(Vit C)

Con cada toma de IN estás aportando al cuerpo los principales nutrientes como las vitaminas, minerales, ácido R lipoico y el coenzima Q10 en dosis adecuadas y en sus formas más biodisponibles, y por tanto, las más adecuadas para realizar su función.

Om

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo, los hábitos de vida poco saludables y el ritmo de vida ajetreado, se va deteriorando y cada vez más cuesta mantenerla en un estado óptimo.

Es uno de los órganos con más concentración en lípidos (de diferente composición y estructural), con alto recambio celular y con necesidades nutricionales elevadas.

OM. es un complemento alimenticio compuesto por los siguientes nutrientes: aceite de chía (Salvia hispanica L); aceite de pescado (procedente de pesca sostenible); aceite de onagra (Oenothera biennis L); tocoferoles mixtos naturales (Vitamina E).

OM. aporta ácidos grasos esenciales, es decir ácidos grasas que el organismo no puede fabricar y debe ingerir diariamente.

Están presentes en forma de triglicéridos (TG), una estructura natural de ácidos grasos biodisponibles, tal y como se encuentran en la naturaleza y en el organismo.

Además, contiene vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

BENEFICIOS:

Una ingesta equilibrada de omega 3 y omega 6 y otros micronutrientes en cantidades adecuadas, pueden ayudar a mejorar su aspecto y ralentizar el envejecimiento, porque actúan desde el interior, nutriendo y equilibrando los procesos metabólicos.